La red de microblogging Twitter no para de ganar popularidad de la mano de sus mensajes de 140 caracteres y la promoción que le hacen estrellas como Ashton Kutcher, Britney Spears y Oprah Winfrey.
Sin embargo, el sitio que para algunos puede ensombrecer a Facebook tiene problemas para retener a sus usuarios.
Según un estudio de Nielsen Online , empresa que mide el tráfico de la Web, más del 60 por ciento de los usuarios de Twitter dejan de usar su servicio un mes después de haberse unido al sitio.
Para David Martin, vicepresidente de investigaciones de Nielsen, la tasa de retención del 40 por ciento limitará el crecimiento del sitio al 10 por ciento en el largo plazo, según informa el diario español El Mundo en su edición digital.
En el caso de Facebook y MySpace la retención es del 70 por ciento, un 30 más que en Twitter.
"Twitter ha disfrutado de un buen avance durante los últimos meses, pero no será capaz de sustentar su ascenso meteórico sin establecer un mayor nivel de lealtad entre sus usuarios", aseguró Martin.
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario