VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

NOTICIAS

domingo, 7 de junio de 2009

Microsoft presentó Bing, su nuevo buscador en Internet


Por: iProfesional.com, el viernes, 29 de mayo de 2009

Microsoft quiere hacer sombra a Google y Yahoo! con un nuevo motor de búsqueda que según promete la compañía “modificará por completo la experiencia de usuario”. Aunque el lanzamiento oficial será el próximo 3 de junio, en versión definitiva para EEUU y en beta para el resto del mundo, fue presentada ayer en el encuentro tecnológico All Things Digital, organizado por The Wall Street Journal.


Bing está diseñado específicamente a partir de los beneficios de los motores de búsqueda actuales pero profundiza esta experiencia con un enfoque de experiencia del usuario.

Microsoft presentó hoy Bing.com, un nuevo motor de búsqueda para una mejor toma de decisiones, como primer paso hacia una nueva experiencia que permite tomar decisiones más organizadas a partir de la organización inteligente de los altos volúmenes de información disponibles en la Web.

Bing está diseñado específicamente a partir de los beneficios de los motores de búsqueda actuales pero profundiza esta experiencia con un enfoque de experiencia del usuario y herramientas intuitivas que ayudan al cliente a la hora de tomar decisiones.

“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia. Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando”, declaró Martín Spinetto, Gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica.

Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda.

Y tercero: Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas”, explicó Spinetto.

El resultado de este nuevo enfoque es un primer paso importante hacia un nuevo y más consolidado tipo de servicio en cuanto a búsquedas, denominado por Microsoft “motor de decisiones”, y que fue diseñado para facilitarles a las personas los conocimientos y datos necesarios para poder tomar decisiones clave con mayor rapidez.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA

HOY ES