Según publica el diario estadounidense WSJ.
Siguen filtrándose a la prensa nuevos detalles sobre el nuevo móvil basado en Android que T-Mobile comercializará en los EEUU a partir de octubre.
El terminal que será presentado este 23 de septiembre costará 199 dólares ligado a un contrato de permanencia con el operador. Aunque fabricado por HTC y comercializado por T-Mobile, en la carcasa el terminal mostrará el logo de Google.
Por el momento solamente unos cuantos privilegiados han podido ver el terminal. Entre los que tuvieron la oportunidad de observarlo en rigurosa primicia fueron los asistentes al Google Developer Day celebrado en Londres.
Según explicaron el terminal es muy parecido al modelo “Dream” de la marca taiwanesa. Además de mostrar algunas aplicaciones operando bajo el terminal el directivo que lo mostro en esa conferencia explicó la presencia de un acelerómetro, un recurso que está disponible en el iPhone y otros terminales ya presentes en el mercado.
En cuanto al navegador este utiliza una versión móvil de Chrome.
Otros detalles no confirmados son que las dimensiones son de 7,62 centimetros de largo, teclado deslizante y las teclas de navegación están situados debajo de la pantalla. El terminal incorpora un teclado QWERTY que queda a la vista cuando se desliza.
El dispositivo tiene un procesador Qualcomm 7201 de 528 MHz. Dispone de 64 MB RA y una memoria interna de 128 MB ROM, con posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD de un giga.
En cuanto a la conectividad podrá conectarse a las redes 3G con soporte a HDSPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario